PERSONAL PLE

PLE

¡Aquí está mi PLE!

Tras estas primeras tareas me he quedado bastante frustado. Me he dado cuenta que mi uso de “redes” es practicamente nulo.

¡y yo que estaba satisfecho del uso que hacía de las TIC!

Aunque por otro lado me siento bastante emocionado por todas las cosas interesesantes que espero aprender en este curso.

3 comments on “PERSONAL PLE

  1. Pues yo creo que, por lo que se ve en la infografía, sí hace uso de las redes. Lo que suelo decir siempre es que muchas veces no somos conscientes de todo lo que usamos/sabemos sobre un tema/herramienta/tecnología.

    Salu2,
    #PLE_INTEF

  2. Ramón, de frustración nada. ¿Para qué nos hemos apuntado a este curso? Poco a poco iremos ampliando nuestras herramientas. A mí me pasa lo mismo. Si te fijas, al final sí que empleas bastantes plataformas y tu PLE es muy claro y ordenado. Felicidades y, por cierto, tu avatar es clavado a tu foto.

  3. Gracias por vuestros comentarios. Después de varias semanas con el curso ya me siento menos perdido.
    Respecto al avatar… me he quitado unos cuantos años de encima 😉

Leave a comment